Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Comprar entrada

  • Este evento ha pasado.

Queen Reina Madre

Compartir en

REINA MADRE tributo a QUEEN

REINA MADRE es el espectacular tributo a QUEEN que recrea toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importante de la historia.

Con el parecido físico, la voz y performance de su vocalista, una soberbia interpretación y personificación de sus integrantes, un gran trabajo en diseños de vestuarios e instrumentos originales y una puesta en escena de vanguardia, hacen de este Tributo un espectáculo único.

Manteniendo una sólida trayectoria de 12 años ininterrumpidos, REINA MADRE – la banda tributo más aclamada – ha recorrido los más diversos e importantes escenarios capturando a la perfección la misma esencia y el sonido que transmitía QUEEN en directo y que los diferenciaba del resto.

Este espectáculo ha sido visto por más de 600.000 personas, obteniendo las más respetables y calificadas críticas de la prensa, en el cual REINA MADRE logra cautivar al público en toda su dimensión con un show memorable, en donde la emoción, los recuerdos, los hits inolvidables y un gran impacto visual transportan al espectador a un encuentro directo con FREDDIE MERCURY & QUEEN.

 “… La relación con los fans de Freddie Mercury es muy buena, si bien somos una banda clon, intentamos humildemente emular lo que era Queen en escena… yo creo que ellos perciben eso aunque todo fanático de cualquier índole es muy bravo; pero tratamos de mantener una relación muy cordial y de sumo respeto. Lo que más tratamos de transmitir es el respeto y el amor que tenemos sobre nuestro trabajo… Respetamos hasta el último de los detalle tal cual Queen lo realizaba en escena; desde de las réplicas de los vestuarios, los mismos instrumentos que utilizaban… Hay dos guitarras que fueron directamente compradas a Brian May, de hecho hay foto del momento en que Brian May le entregaba en persona la guitarra a nuestro Brian May… hay una alegría y necesidad de los padres o abuelos de transmitir a sus hijos o nietos la pasión por Queen y mostrarle que ésto era lo que ellos escuchaban en su adolescencia… Igualmente Mercury despierta en los más chicos mucha curiosidad por lo que era él, su forma de ser, moverse arriba del escenario. Es como que los chicos lo ven como un superhéroe…”, indicó el vocalista de la banda tributo a Queen- Reina Madre, Andy Rex.

La emoción a flor de piel…vivilo!

Comentarios Facebook
Comprar entrada

Detalles

Comienza:
viernes 1 noviembre - 10:00 pm
Finaliza:
sábado 2 noviembre - 10:00 pm
Categorías del Evento:
, ,
Página Web:
https://viaticket.com.ar

Lugar

Casino Magic
Dr. Teodoro Luis Planas 4005
NEUQUEN, NEUQUEN 8300 Argentina