Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Comprar entrada

Tony Kamo Seminarios

Compartir en

TONY KAMO vuelve cómo cada año a la ciudad Neuquén con sus exitosos seminarios:

 

¿Quieres Adelgazar? ¡Tú decides!

 

¿Quieres dejar de fumar?  Tú decides

 

 

 

Tony Kamo ha realizado estos seminarios con sorprendentes resultado en Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia,  Argentina, España, Panamá, Guatemala, El Salvador, México, Honduras, Perú, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Portugal, EEUU y en Argentina.

 

 “Quieres adelgazar?”

El objetivo del seminario es que descubras el placer de comer y disfrutes de la comida controlando tu peso.

Olvida las dietas estrictas que no te dejan comer lo que te gusta y te generan ansiedad. (¿Crees que es bueno ponerte a dieta?, la idea de no poder comer lo que quieres, provoca ansiedad)

¿Cómo distinguir si es Ansiedad o hambre?

Muy fácil, imagina que quieres comer algo dulce o salado, solo hazte esta pregunta…

¿Puedo sustituir eso dulce o salado por una fruta o un plato de verduras?

Si la respuesta es NO, entonces es “Ansiedad”.

Si la respuesta es SI, entonces es “Hambre”.

En el curso vas a aprender a eliminar la sensación de ansiedad y sacrificio, que es lo que hace que bajar de peso te parezca tan difícil.

¿Qué debo hacer?

Tú decisión ha de ser firme.

Al comienzo del curso te haré ver qué es lo que te ha impedido adelgazar hasta ahora.

Aprenderás técnicas conductuales, de relajación y control de la ansiedad para que no te obsesiones con la comida y lo mejor de todo, sin sufrir privación de ella.

Una serie de sugestiones te programarán para que tengas control de la ansiedad, de la saciedad y de tu apetito, y como resultado eliminas los kilos de más.

El Método de Programación Mental (MPM) utiliza técnicas conductuales, de relajación, sugestión y control de la ansiedad.

Miles de personas (puedes ver testimonios escritos y en video) ya lo han conseguido en mis sesiones, y tú también podrás lograrlo.

Si verdaderamente lo tienes claro y quieres adelgazar. Este es tu curso.

En el curso vas a aprender a eliminar la sensación de ansiedad y sacrificio, que es lo que hace que bajar de peso te parezca tan difícil. El objetivo es que descubras el placer de comer y disfrutes de la comida controlando tu peso. Olvidar las dietas estrictas que no te dejan comer lo que te gusta y te generan ansiedad y tener presente que tal vez no sea bueno ponerte a dieta, ya que la idea de no poder comer lo que quieres puede potenciártela.

 

“¿Quieres dejar de fumar?, Tú decides”

 

El  Método de Sugestión Progresiva  utiliza técnicas conductuales y además  la Relajación y Sugestión. Es una técnica muy eficaz, en una sola sesión, sin parches, sin pastillas, sin chicles, sin engordar, sin ansiedad.

Muchos fumadores dicen:

Fumo porque me relaja.

Me ayuda a resolver problemas.

Me ayuda a pensar.

No obstante  cuando compras un paquete de cigarrillos, dime cómo puedes saber cual de ellos te relaja, cual te ayuda a pensar o cual te da  seguridad, la respuesta es muy sencilla, por que la nicotina provoca que se libere una sustancia que estimula determinadas áreas del cerebro relacionadas con el placer y ese placer lo relacionas con aquello que necesitas

Recuerda que dejar de fumar no es imposible. Muchos pueden dejarlo sin problemas, pero para otros implica un esfuerzo considerable. Acabar con la dependencia al cigarrillo esta básicamente en tus manos y no olvide que nada ni nadie, podrá hacerlo por ti.

La dependencia física es debido a la falta de nicotina y como consecuencia  aparece el “Proceso de Desintoxicación” aunque no en todos nosotros y con la misma intensidad. Los rasgos más palpables son ansiedad, irritabilidad, trastornos del sueño, aumento del apetito, etc. Si estás sin fumar algunos días, habrás superado la dependencia física. Tu cuerpo ya no te pedirá más nicotina, tu proceso de desintoxicación habrá finalizado. La dependencia psicológica solo existe en tu mente, las ganas de fumar duran solo unos minutos, En mi curso te ayudaré a vencerla.

Cada fumador debe tener unos motivos sólidos para dejar de fumar, cuantos más sólidos sean, más fácil será dejar de fumar. Recuerda en una sola sesión, sin parches, sin pastillas, sin chicles, sin engordar, sin ansiedad.

Es un éxito comprobado en el 89% de los asistentes.

Dejar de fumar, no es fácil. Tony Kamo te invita a participar de su seminario. Luego de tres horas, se realizará un corte. En caso de que no estés conforme, podrás solicitar el reintegro completo del costo del seminario.

El Método de Sugestión Progresiva implementado por Tony Kamo, utiliza técnicas basadas en la Relajación y Sugestión. Es una técnica muy eficaz, sin fuerza de voluntad, en una sola sesión, sin parches, sin pastillas, sin chicles, sin esfuerzo, sin engordar, sin ansiedad.

 

Para más información:

299 477839

11 15 6999 1959

11 15 6998 8570

www.viaticket.com.ar

www.tonykamo.com

www.facebook.com/tonykamo

Twitter    @tonykamo

Instagram     @soytonykamo

Comentarios Facebook
Comprar entrada

Detalles

Fecha:
jueves 7 mayo
Categoría del Evento:
Página Web:
https://viaticket.com.ar

Lugar

Casino Magic
Dr. Teodoro Luis Planas 4005
NEUQUEN, NEUQUEN 8300 Argentina