Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Comprar entrada

  • Este evento ha pasado.

Stand Up de Barrio

Compartir en

“Stand up de barrio”

Chichilo Viale, uno de los comediantes y humorista más importante de nuestro país, genuino y destacado representante del humor cordobés, nos trae en esta oportunidad “Stand up de barrio”, un espectáculo con el que no podrás parar de asombrarte y de reír.

El show reúne a los más diversos estilos como el stand up, la pantomima y la galería inagotable de los personajes de su barrio y comunes a todos.

El capocómico cuenta un sinnúmero de situaciones reideras, referidas a su infancia y a las cosas que vivió en esas épocas. Por ejemplo la comida de la vieja… la canchita de fútbol… el asalto o americana… la primera novia… el boliche… y demás cosas típicas de cualquier barrio .

El espectáculo se convierte en interactivo, ya que los espectadores aportan cosas desde la platea a cada minuto y durante una hora y media despierta las carcajadas a cada momento, destacándose lo gestual y lo corporal que tan bien maneja Chichilo. Además de estos temas, toca parte de los mejores monólogos de su trayectoria, dejando para el final, unos minutos a cargo del borracho, personaje preferido de la platea. El espectáculo está concebido con una batería de recursos y un sentido fino del timing en escena, logrando uno de los mejores espectáculos de humor en cartel.

Humor fino, basado en la más pura realidad y eso hace que genere en el espectador una identificación sorprendente.

Para no perdérselo y como diría el propio comediante: «-¡ si no le gusta, le devuelvo la entrada mire vea…!”

Comprar entrada

Detalles

Fecha:
sábado 8 junio, 2019
Hora:
9:00 pm 11:00 pm
Categorías del Evento:
, , , ,
Página Web:
https://viaticket.com.ar

Lugar

Casino Magic
Dr. Teodoro Luis Planas 4005
NEUQUEN, NEUQUEN 8300 Argentina